jueves, 30 de junio de 2011

Las diversas dimensiones simultáneas

Se dice que la Biblioteca de Alejandría era uno de los portales interdimensionales, lo que ayuda a entender a qué se denomina: Mundos Paralelos, que de hecho nos conviven.
Dice el peruano Sixto Paz Well:

"Los seres humanos somos entidades multidimensionales; poseemos siete vehículos o cuerpos viviendo simultáneamente en un universo de siete dimensiones donde es posible a la vez, la conexión con nuestra realidad y con otras realidades, las cuales pueden ser universos paralelos perceptibles a través de los planos de la conciencia (estados vibratorios de sintonía físico, mental y espiritual), por cuanto todo es vibración.
La vibración nos permite la comunicación, la cual puede ser física, sensorial, mental (telepática), astral, espiritual o si queremos decirlo de otra manera: interdimensional. Esta comunicación la podemos establecer con otras personas dentro de nuestra realidad, o trascendiendo las fronteras de lo establecido con el alma grupal de los animales, con los elementales de la naturaleza, y por qué no, hasta con aquellos que habiendo desencarnado no han terminado de trascender ni abandonar los apegos del plano físico. Al descubrir que somos seres ilimitados, con mayor razón podríamos pensar en comunicarnos con seres extraterrestres más avanzados que estuviesen visitándonos en ingenios espaciales de alta tecnología, o, con misteriosos y legendarios seres intraterrestres remanentes de civilizaciones desaparecidas, ocultos en las profundidades de la corteza terrestre; o con luminosos e inmateriales seres ultraterrestres a los que se les ha venido llamando desde tiempos antiguos ángeles o arcángeles.
El propósito de la comunicación es el aprendizaje. Todos tenemos mucho que compartir y mucho por aprender, por lo que es bueno y útil permanecer abiertos, sabiendo escuchar, porque sólo el que sabe escuchar puede aprender y transmitir lo aprendido.

En el Universo nadie se encuentra realmente aislado del resto, sino en interacción continua y constante. Por ello nadie que sea maestro se puede haber saltado la etapa del discipulado; y no habrá quien habiendo sido buen discípulo, desperdicie la oportunidad de crecer aprendiendo a ser buen maestro."

2 comentarios:

  1. Muy lindo tu sitio, estoy leyendo las entradas y todas son interesantes. Te felicito. Elsa (una profe de Matemática)

    ResponderEliminar
  2. Este premio compartido que he recibido, decidí otorgártelo, por tu excelente sitio,que descubrí por casualidad.
    Espero te guste.Puedes pasar por http://wwwaulaeempadoble.blogspot.com/2011/07/premio-sunshine-award_09.html, y allí lo hallarás.
    Un saludo desde Córdoba (Argentina),Elsa

    ResponderEliminar